domingo, 4 de junio de 2017

Reseña My secret romance (clip de audio)

Hola, después de mucho tiempo vuelvo a escribir una reseña y le toca a una historia linda llamada my secret romance, con el guapísimo Sung Hoon... pero verdad de Dios que es guapo y tiene un cuerpazo de infarto. La prota es bonita muy bonita pero la verdad siendo realista pues nos fijamos en el oppa, ¿verdad? Bueno, al menos que seas hombre y si te guste la prota.

Por aquí les dejo lo que pienso de esta bonita historia. Denle



My secret romance



No sé que decirles más sobre este drama que no haya dicho ya ..... bueno que en realidad yo al principio era fan de la mamá, si aunque no lo crean, porque me gustaría ser una persona sin complejos(parecía) como lo era ella y estaba orgullosa de lo que había hecho sin importar lo que los demás dijeran de ella. Bueno obviamente este tipo de comportamiento afecto a la hija sobre todo por el tipo de "cultura" pero en realidad yo creo que en todo el mundo puede pasar el bullying por este tipo de cuestiones. 

Lo que quiero destacar son los besos, la verdad que son muyyy  bueno y si tenían mucha quimica este Sung Joon y Ji Eun



El OST debo decir que varias canciones me gustaron pero se me hacia un poco cursi, sobre todo para la recta final ponían una cancioncita que me terminó cansando un poco pero les pongo los videos para que las escuchen y tomen su propia opinión. 

AVISOOOOO: SI NO HAN VISTO LA HISTORIA LOS VIDEOS PUEDEN CONTENER SPOLERS.   

Los videos NO son mios, son relizados por ostsubxe4XtvN

OST part 1. 
Canción: Same
Interpreta: Song Ji Eun y Sung Hoon


OST part 2 
Canción: You are the world of me
Interpreta: Sung Hoon


OST part 3
Canción: Love Song
Interpreta: Eun Ji Won, Lee Suhyun & Kim Eun Bi


OST part 4
Canción: Love is so good
Interpreta: Moon Myoung Mi


OST part 5
Canción: Song for love
Interpreta: Lyn



Les mando un saludo y no se ustedes pero yo este trajesito negro lo aluciné......

jajajajja

y como bonus les tengo un regalo para el ojo.....






Gracias por leerme y bye.

gracias por su tiempo gif

3 comentarios:

  1. Hola, Caro!!!

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Los besos a mí me parecieron muy buenos, pero solo por parte de él, porque encontré que ella no le puso mucho empeño. Si ella fuera tan buena besadora como él hubiera sido perfecto.

    Song for Love me encanta!! Y gracias por el regalo visual ;)

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uss siii bueno déjame invitarte a este blog https://netdoramas.blogspot.com/

      Borrar
  2. Hola Luna, gracias por visitar mi blog, la verdad esta historia se parecía mucho a noble my love, pero la verdad la prota de noble lo hacia mejor que esta chica, me hubiera gustado ver mas pasión y menos repetición.
    Sii esa canción es la que mas me gustó del ost, las otras medio cursis. Pero que guapo y sexy es este hombre, ya has visto the idol master kr, no sale tanto como quisiera pero la historia la voy siguiendo... ya les dire bien si me gusta o no, por el momento se me hace algo lenta pero si me va dejando con la espinita de saber que más seguirá.

    Te mando muchos saludos.

    ResponderBorrar