lunes, 13 de marzo de 2017

Weightlifting fairy Kim Bok Joo

Hola ¿Cómo están?  yo soy de esas personas que le gustan mucho leer, ver y comentar blogs, pero soy realmente floja para hacer el mio, me encantaría ponerlo así super chulo pero  la verdad es que  poco a poco he ido aprendiendo y voy aprendiendo a como mejorarlo.

Últimamente he hecho más clips de audio pero los pongo en mi página de facebook Café, libros y doramas (facebook), se me complica menos, con el montón de cosas que tengo que hacer, no sé si les pasa, pero soy mamá y de verdad por más que uno intenta organizarse no se puede con todo. Aquellas mujeres que tienen tres hijos, trabajan y hacen todo ¿cómo le  hacen? jajajaja, bueno "YO" soy todo un caso así que para ustedes mis respetos.

Como les decía en facebook subo los audios pero se van perdiendo con el tiempo así que he decidido subirlos a mi blog así cuando quieran saber que pensé de ese drama aquí lo encontrarán el audio.


WEIGHTLIFTING KIM BOK JOO fue el primer clip así que por aquí les dejo los audios y algunas imágenes y vídeos de este hermosisisisisisisisisisimo drama.







Para escuchar el audio le dan click en play y tarda un poquito en cargar pero ahí escucharán mi reseña.

Versión 1




Versión 2:




Título: 역도 요정 김복주 / yeokdo yojeong kimbokju
Título en inglés: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
Género: Romance, Comedia, Deporte
Episodios: 16
Cadena: MBC  
Período de emisión: 16-Noviembre-2016 al 11-Enero-2017

Sinopsis
Es la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?

Es una historia con besos muy bonitos, como este: 



Algunas partes divertidas(muchas):

Por si alguien se pregunta de donde salió esto de Messi, pues de está historia.....


via GIPHY


El final de esta es la onda.

via GIPHY

y un OST Bonito... 





Una historia linda, y divertida sin tanta super producción, una historia sencilla que nos hace enamorarnos gracias Kim Bok Joo por hacerme pasar un rato muy agradable.


Gracias por leerme, ¡swag! 


CARO


PD: sigo sin superar a esta hermosa pareja con esa química tan chula, los quiero juntos en la vida real...jajajajja 








Y les dejo mi parte favorita del making of del final así que yo creo que es spoiler.









1 comentario: