jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña Kill me, heal me. Impresiones Weighlifting fairy Kim Bok Joo y Goblin

OMG ningún dorama salvo coffee prince me han llegao tanto al corazón como Kill me heal me, escuchen mi podcast y descubran la intensiad con la que lo vivi y lo mucho que lo amé.






  • Título: 킬미, 힐미 / Kilmi, Hilmi
  • Titulo en ingles: Kill Me, Heal Me
  • Título en español: Mátame o Sáname
  • Género: Comedia, Romance, Médico
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 07-Enero-2015 al 12-Marzo-2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Kill Me, Heal Me OS
Sinopsis
     Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
    Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quiénes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.
Qué hombre taaaaaaaaaaaannnn sexy....
muy buen elenco, el todo fue perfecto.

Un poco de fan art

las personalidades... Ji Sung es un excelente actor. 
¿Cuál es su personalidad favorita? la mia




Morí de risa con ella

De verdad Ji Sung es super mega sexy




Mori de risa con la escena cuando comienzan a rapear jajajaja
Simplemente el mejor dorama de mi lista.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Creo que no hay nadie a quien no le haya gustado Yoona y sus "oppa", tan graciosa ella y tan coqueta ja ja ja, qué risas, madre mía. Y qué decir de él cuando se pone en plan malote (con lápiz de ojos incluido) tan sexy con esa mirada seductora.......¿quién se puede resistir? No me extraña que fuera uno de los mejores doramas de 2015, genial. Me alegra que te haya gustado, se nota en tu podcast ja ja ja.

    Genial la idea de reseñar con podcast, me ha gustado mucho! Sigue así ^^

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Vir, es que de verdad no lo superaré nunca es un super kdrama tiene de todo un poco. Es que suspiro y suspiro cuando de repente es malote porque de la nada le aparecía su tatuaje y su delineador, ajajjaj, pero que buen actor es Ji sung. Gracias por visitar mi blog y mi podcast y si comenzando el año y seguiremos haciendo lo que me gusta que es ver doramas, hacer mi emisión de podcast y blog (más ser mamá, esposa y hasta atender al perro, jajaja) Muxhos saludos.

      Borrar
  2. Best gambling sites in 2020 (with free cash) - DRMCD
    The 부천 출장마사지 US online gambling 서산 출장샵 industry has 태백 출장안마 always dominated the media, and is expected to generate billions in annual revenue in the short term in the 김포 출장샵 short 경산 출장샵

    ResponderBorrar