lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña libro "Ready player one"

Hola hoy les tengo esta reseña de un libro que recomiendo muchísimo. espero les guste y gracias por seguirme.




Ready player one es uno de esos libros que te encuentras por azares del destino y que nunca has visto alguna reseña en tu vida de él, pero que se convierte en una de esas joyas que no podemos dejar pasar y nos conquistan.

Para el 2018 se esta planeando la película y será dirigida por Steven Spielberg. Eepro sea algo bien hecho, tiene todo para ser un éxito de taquilla.

2 comentarios:

  1. Holaaaa ^^
    Soy nueva por aquí, no me puedo creer que tengas a mi pequeño blog por aquí, me ha hecho muchísima ilusión de verdad. Que sepas que estoy aquí para quedarme :P
    Me ha encantado tu manera de reseñar, nunca había escuchado nadie con una reseña así :O Me ha encantado verdad.
    Yo tengo ganas de leer este libro y más después de lo que dices. Adoro las distopias y los juegos, así que creo que será mi libro ideal jaja Espero leerlo pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar a mi blog espero te siga gustanto y sigas comentando yo con mucho gusto voy a contestar (aunque tarde pero seguro, jijijij). Este libro no me decepcionó en ningún momento, bueno al principio un poco pero conforme pasaba las hojas no podía dejarlo se me hizo super adictivo y hasta mi esposo se quedó con ganas de leerlo cuando se lo iba comentando, sobre todo porque a él le encantan los videojuegos y las computadoras y todo ese rollo. Yo lo leí en kindle y en unlimited así que fue una joya que encontré perdida en la inmensidad...

      Muchos saludos y gracias nuevamente por estar aquí.

      Eliminar